CONSTRUCIONES FELIPAS S.L.

es una empresa certificada para la retirada y transporte del amianto, estamos capacitados para realizar los trabajos de descontaminación de una forma adecuada y segura, previniendo posibles riesgos para la salud.

También se evitan las elevadas sanciones y posibles delitos penales que pueden recaer sobre los promotores y la empresa que se encarga retirada, que una retirada realizada de forma no adecuada puede producir.

Nuestra empresa se encuentra inscrita en el RERA ( registro de empresas con riesgo de amianto) con número de identificación 27/051 y transporta los materiales retirados a vertedero autorizado.

Durante los trabajos de retirada del amianto se instala un caseta de descontaminación de amianto, para evitar que las personas no estén expuestos a las fibras de este material cancerígeno. Además durante la retirada del amianto los trabajadores van protegidos con equipos de protección individual. También se realizan los planes necesarios para la retirada de amianto.

CONSTRUCCIONES FELIPAS retira elementos que contienen amianto:, elementos de fibrocemento (uralitas, jardineras, tuberías de amianto) materiales con amianto friable, etc.